miércoles, 8 de junio de 2011

Acampada Valencia

Bueno el otro día (concretamente el lunes 30) me pasé por la acampada que hay en la Plaça 15 de Maig (antes Plaça de l'ajuntament), cuando me pasé era de noche, y la verdad es que me sorprendí.
Nada mas llegar me encantó como estaba aquello. Todo lleno de tiendas de campaña, tenderetes improvisados, la gente sentada en el suelo, y todo enfrente del ayuntamiento. Me gustó mucho la forma en la que se organizaban, me recordaba a una especie de anarco-comunismo genial, cada cual iba donde quería, cada círculo de personas que había sentadas en el suelo era una asamblea, trataban temas como la educación, la agricultura, poesía, etc, etc. Quién quería participar se sentaba, y cuando estaban de acuerdo en un tema/propuesta levantaban las dos manos moviéndolas, cuando no, daban vueltas con los dedos para pasar de tema, y cuando alguien quería comentar algo por el altavoz pues, levantaba la mano.
Los perros iban sueltos por ahí; había un montón de pancartas con diversos mensajes, la gente se ponía a hacer malabares u otras cosas; me hizo mucha gracia que hubiera un tenderete que ponía "Puesto sanitario". Había como un tablón de anuncios donde podías colgar poesías, u otras frases sobre el movimiento y demás; había un puesto de información, y etc, etc.
Algunas fotos:















No hay comentarios:

Publicar un comentario